miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cuando estar tanto tiempo en el PC me mata

¡Buenas lectores! Hoy quería compartir con vosotros un post algo menos profesional o educativo que los demás. Y es que esta semana ha sido para mí mortal, llevaba un montón de trabajo atrasado y he tenido que estar enfrente del ordenador horas y horas.

Yo normalmente me canso mucho estando dos horas o así seguidas enfrente de la pantalla, pues imaginaos lo que he sufrido estos días. ¿Vosotros qué hacéis para desconectar o recuperaros de esto? Yo lo que hacía hasta hace unos años era fumar, pero vi que me dejaba mucho dinero y salud de por medio. Hasta ahora, lo que he estado haciendo era hacer mini descansos: ir al baño 5 minutos, salirme fuera otros 5 minutos la hora después, ir a la máquina expendedora al rato y comer algo, pero no sé… No me veo yo que esto funcione, además no soluciona para nada mi dolor de cabeza, estrés, ansiedad, etc…

He empezado a tomar Trankimazin, fui al médico le conté mi caso y me recetó eso. La verdad es que tengo bastante miedo, porque no estoy segura de qué es mejor, si el tabaco o esto jeje. Me dan bastante miedo este tipo de medicamentos, he estado leyendo por Internet y he visto que pueden crear adicción, además los efectos secundarios no es que me alegren la vida.



¿Alguien ha tomado Trankimazin por aquí? Cualquier comentario sería de agradecer, estoy bastante “cagada”. Eso sí, es tomármelo y quedarme como nueva, súper tranquila y relajada, me da igual estar enfrente del ordenador un par de horas más para terminar cualquier tipo de trabajo.

Lo que he notado, es que luego duermo demasiado, es tal la tranquilidad que tengo que luego duermo como un tronco, y yo no soy de dormir mucho. Me gusta aprovechar el día haciendo mil historias, mil cosas diferentes, no me gusta dormir en exceso y con este medicamento noto que me cuesta levantarme. También he notado un ligero cosquilleo en las manos, pero no sé seguro si es por la medicación o por otra cosa. Esperaré unas semanas y si veo que sigue acudiré al médico de nuevo.

Y esto es todo queridos lectores, espero no aburriros mucho con esto pero es algo que me tiene entre la espada y la pared. No sé si dejarlo, si seguir tomándolo y quería compartir con vosotros esta experiencia y duda. Como ya dije, cualquier testimonio me servirá de ayuda.

Un abrazo y nos vemos en la próxima entrada.